Se presenta La verdadera identidad de Madame Duval

El miércoles 25 de abril culminan las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer en La Puebla de Cazalla. Será a las 6 de la tarde cuando se presente la última obra de Antonio M. Morales: “La verdadera identidad de Madame Duval”. Será en la biblioteca municipal Alonso Vidal. 

La vida de una de las mujeres más relevantes de nuestra contemporaneidad

Una novela que muestra la historia de una española refugiada en París. Estaba inscrita en la lista negra de Franco y la buscaba la Gestapo, además del sanguinario policía Pedro Urraca. Madame Duval logró sobrevivir a este asedio con el apoyo de unas amigas. Así, quien quiera conocer el verdadero nombre de Madame Duval, tendrá que ser testigo de su peripecia vital. De esta manera no la juzgará de antemano, como ha hecho la historia. La protagonista de esta obra es, sin duda, una de las mujeres más relevantes de nuestra contemporaneidad.

El día internacional de la Mujer pone en valor la amistad y el amor sin etiquetas

“La verdadera identidad de Madame Duval” es un homenaje al valor de la amistad y del amor sin etiquetas. Se erige como un acto de justicia contra ese olvido con el que la historia reciente pretende castigar la labor de las mujeres pioneras en cualquier ámbito de la vida.

La Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha incluido esta obra dentro de la primera edición del ciclo de lecturas dramatizadas ‘El teatro se lee en la Alhambra’. Un evento organizado junto al Patronato de la Alhambra y el Generalife de Granada (PAG).

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.