Se presenta el cartel del 50 aniversario de la Virgen de los Dolores de Pedrera, obra de Carmen Prados

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Nuestra compañera periodista Carmen Prados ha sido la responsable de la imagen que protagoniza el cartel anunciador de los actos que se desarrollarán en el 50 aniversario de la llegada de la talla de la Virgen de los Dolores a Pedrera.
Según la periodista, en el cartel se unen dos de sus pasiones: la fotografía y la Semana Santa. La imagen que ha escogido la junta de Gobierno de la Hermandad es una de las más de 100 que se tiraron la noche del Sábado Santo.
“Contenta, satisfecha e ilusionada de que hayan contado conmigo, y por supuesto, de entrar en esa historia que alguien debería escribir algún día. Gracias, a disfrutar del año que se os viene encima y de los actos que habéis preparado.” Este fue uno de los momentos de su discurso en la presentación del cartel que servirá de imagen al 50 aniversario de la Virgen de los Dolores en Pedrera. El sentimiento de una gran periodista que, además de su vocación informativa, disfruta la Semana Santa de su localidad adoptiva, Pedrera, actuando como costalera en su Hermandad. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.