Se pone en marcha Wifi pública y gratuita en varias zonas de ocio de Pedrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El hashtag #objetivoAscenso para el CD Pedrera, que se juega su ascenso el próximo domingo en su estadio, será aun más efectivo a partir de hoy en Pedrera, ya que el ayuntamiento local ha habilitado una zona wifi en algunas zonas de ocio de la localidad, para que las personas mayores de edad tengan acceso libre a Internet.

Las zonas con zona wifi son: el entorno de la caseta municipal, el parque de El Berral, la zona del campo de fútbol y el área deportiva aledaña.
Todas aquellas personas mayores de edad interesadas en utilizar este servicio gratuito deberán solicitar, previamente, su clave de acceso, personal e intransferible. Este trámite hay que realizarlo en el centro Guadalinfo, donde se identificarán a través de su NIF y un correo electrónico. Así obtendrán su clave, con una vigencia de tres meses, por lo que habrá que solicitar una nueva clave pasado este tiempo.
El proceso de acceso a la red, una vez que dispongan de clave, es sencillo. Sólo hay que conectar la red wifi de nuestro dispositivo móvil, buscar redes inalámbricas y seleccionar la que aparece con el nombre de S.SUR-Ayuntamiento.
A partir de ese momento hay que seguir las instrucciones específicas de nuestro dispositivo. Es muy importante, si no se ha hecho previamente, leer detenidamente las condiciones generales. Su aceptación es requisito indispensable para el acceso. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.