Se inauguran la comisaría de policía y los aparcamientos Blas Infante en La Roda de Andalucía

por | Dic 10, 2014 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Durante la mañana del martes, La Roda de Andalucía inauguraba las reformas realizadas en el edificio que ocupa ya la policía local, y el aparcamiento Blas Infante. Esta inauguración contó con la presencia de la subdelegada del gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, a la que acompañaron el alcalde, Fidel Romero, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Juan Jiménez.
Las reformas de las instalaciones para la policía local han permitido habilitar un cuerpo de guardia, oficina, sala de reuniones, formación y protección civil, así como comedor y cuartos de baño, incluido un vestuario, que mejoran en mucho la ubicación que tenían hasta ahora, e incluso permiten la posibilidad de crear un grupo de voluntarios de Protección Civil.
Felisa Panadero ofreció un balance positivo sobre la localidad, alabando el trabajo del equipo de gobierno, ya que, según explicaba, el índice de criminalidad en la localidad es muy bajo, y el nivel de empleo muy alto, en «una época difícil y complicada».
El alcalde comentaba en la visita que las instalaciones de la policía local se ofrecen también a la guardia civil o a cualquier operativo que las necesite, mientras que el aparcamiento inaugurado resuelve un problema enquistado en el centro urbano. Juan Jiménez señaló que más de 100 vehículos podrán estacionar en la zona centro de La Roda, lo cual repercutirá en los comercios de ese entorno.
Tras el descubrimiento de la placa conmemorativa y la visita a las nuevas dependencias policiales y el aparcamiento de Blas Infante, los políticos se desplazaron hasta los huertos sociales y la fábrica de aceite La Española.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...