Se inaugura Espacios de la Espera que muestra la obra de Carmen Martínez Samper

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Puebla de Cazalla estrena el sábado una nueva muestra de arte contemporáneo en su museo dedicado a la figura de José María Moreno Galván. Se trata de la exposición titulada “Espacios de la Espera”, de la autora turolense Carmen Martínez Samper.
Esta artista, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y profesora en la facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza, nos muestra en esta colección el resultado de una inquietud constante por dar forma a lo cotidiano, a la espera, a la soledad, a quienes sueñan tras la ventana. En la mayor parte de los casos estos conceptos están ligados al mundo femenino y a la casa como “acogedora” prisión. Se trata, en este caso, de una narrativa destinada a la escultura. Son pedazos de una historia ajada, marcada por la austeridad que nació de las carencias y los rigores de un entorno difícil.
Con “Espacios de la Espera”, Carmen Martínez Samper nos presenta una muestra de su producción
artística con un total de 19 piezas, donde la escultura es protagonista, aunque también se puede localizar una instalación y varias obras fotográficas.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 12 del mediodía, y podrá disfrutarse hasta el 16 de noviembre. El horario de visitas es: viernes de 18:00 -21:00 h; sábados, domingos y festivos de 11h a 14h y de 18:00 h a 21:00 h. También existe la posibilidad de concertar visitas los martes y viernes, de 10-14:00 h. (previa cita).
Recuerden, acérquense al museo de arte contemporáneo José María Moreno Galván, en la calle Fábrica, 27, de La Puebla de Cazalla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.