Se convocarán dos plazas de policía local

Convocan dos plazas de policía local

Según informa el equipo de gobierno del ayuntamiento de La Roda de Andalucía, se ha publicado la cobertura de dos plazas de policía local, como funcionarios de carrera. Esta oferta de empleo público 2018 se publicó el pasado viernes 23 de febrero en el BOP número 45. Ya está en vigor el plazo para solicitar estas plazas. Comienza hoy lunes 11 de junio y finaliza el 9 de julio. El BOE del pasado viernes 8 de junio así lo determinaba: enlace al BOE del 8 de junio.

Dos plazas de policía local que cubrirán una jubilación y una reserva de plaza ya cumplida

El motivo de esta convocatoria son: una jubilación y una reserva de plaza que se ha cumplido. El refuerzo de personal es necesario para atender los servicios que debe prestar este cuerpo de seguridad.

Estas plazas saldrán a concurso público tras la publicación de las bases en los boletines de la provincia y de la Junta de Andalucía. Esto ocurrirá próximamente, según anuncian responsables del ayuntamiento. Las personas aspirantes deberán presentarse a un procedimiento de selección de oposición libre. 

Optarán  al grupo C, subgrupo C1, en la escala de Administración Especial. Escala básica. La subescala a la que pertenecen estas plazas es Servicios Especiales en Policía Local. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.