Se celebra el 25 aniversario de la salida procesional de la Virgen de la Paz, en Estepa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Esta noche, la hermandad del Dulce Nombre de Jesús comienza la celebración del 25 aniversario de la primera salida procesional bajo palio de Nuestra Señora de la Paz.
El inicio tendrá lugar con un concierto de marchas, del que se podrá disfrutar en la Plaza del Carmen, a partir de las 9:30 e la noche.
En este concierto, que ofrecerán, conjuntamente, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras y la Asociación Cultural Amigos de la Música de Estepa, se estrenarán tres marchas a la Virgen de la Paz: la compuesta por Juan Antonio Carmona Páez, titulada “Dulce Nombre de la Paz”; la compuesta por Antonio Jesús Fernández González, que ha titulado “Madre de Dios de la Paz”, y finalmente, la compuesta por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, que tituló “Danos la Paz”.
Para conmemorar este 25 aniversario, la hermandad del Dulce Nombre de Jesús ha organizado un amplio programa de actividades, que culminará con la salida extraordinaria de la Virgen, el próximo 14 de septiembre a las 7 de la tarde, por las calles de Estepa.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.