Se busca agente de dinamización juvenil en El Saucejo

por | Feb 12, 2020 | El Saucejo, Empleo | 0 Comentarios

El ayuntamiento de El Saucejo ha publicado las bases para la contratación de una persona como agente de dinamización juvenil. El plazo para presentarse está abierto hasta el próximo 21 de febrero.

La contratación será como personal laboral temporal, de duración indeterminada. La persona que se presente, debe estar en situación de desempleo o tener una jornada laboral que no supere las 20 horas semanales. Además, deben poseer, al menos, el título de Bachiller Superior o equivalente. Y contar con, al menos, 6 meses de experiencia en la animación y dinamización juvenil.

La documentación a aportar para solicitar este puesto es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la experiencia profesional, la formación y los títulos y méritos que se aleguen
  • Proyecto anual de juventud para la localidad de El Saucejo, que debe mandarse con antelación a la fecha de finalización de las bases a saucejo@dipusevilla.es

Para más información pueden llamar al teléfono del ayuntamiento, el 95 582 47 02. También pueden descargar las bases en el enlace: bases para la contratación de un agente de dinamización juvenil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...