Se aprueba el presupuesto de CIAR con la partida para dietas a sus responsables

Según publicaba ayer el diario El Mundo, el Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas del Plan Écija ha aprobado su presupuesto para 2015 en el que incluye la partida de 100.000 euros para gastos de representación de los políticos que forman su junta general.
Esta partida es de la que se alimentan las dietas que reciben los miembros de la comisión ejecutiva: alcaldesa de Osuna y alcaldes de La Puebla de Cazalla, Marchena, Morón y Arahal, aunque este último aseguró a Arahal Información que había renunciado a este dinero. Estas dietas se pagan por la reunión semanal de este organismo y ascienden a más de 300 euros por reunión, lo que asciende a 1.300 euros mensuales para cada representante municipal.
La aprobación del presupuesto ha supuesto desoir la reclamación de AMA-Morón, que pidió que se eliminaran esas dietas y quedara el pago en los gastos de desplazamiento de cada asistente.
Hasta hoy, sólo el alcalde de Arahal se ha pronunciado sobre estas dietas, que dice haber rechazado. Ninguno de los demás alcaldes que forman parte de la comisión ejecutiva ha hecho declaraciones sobre este “sobresueldo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.