Se abre una bolsa de empleo para agentes de igualdad en Gilena

por | Mar 4, 2020 | Empleo, Gilena | 0 Comentarios

Gilena abre el plazo para inscribirse en una bolsa de empleo de agentes de igualdad en el Punto de Información a la Mujer de la localidad.

Se pretende agilizar los procesos de contratación laboral y la cobertura de bajas o sustituciones en este servicio. Las funciones a desarrollar serán las siguientes:

  • Analizar y diagnosticar la realidad en relación a la igualdad de género
  • Diseñar, dirigir, coordinar, implementar, gestionar y evaluar acciones, planes, programas, proyectos y estrategias para promover la igualdad de oportunidades

Las tareas que deben desarrollar son: informar, orientar, asesorar, dinamizar, mediar, diseñar, dirigir, coordinar, implementar, gestionar y evaluar acciones. También deben manejar software básico de gestión.

Las personas que pueden incluirse en esta bolsa de empleo son profesionales técnicos cualificados o cualificadas de rango universitario, bien diplomatura o licenciatura.

Las instancias deben dirigirlas al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gilena, bien presencialmente, o según el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo de solicitud oficial.

El plazo para presentar la documentación está abierto hasta el 8 de marzo. La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia compulsada del DNI o pasaporte, y fotocopia compulsada de la titulación exigida.

La selección se hará a través de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en realizar un ejercicio tipo test. Se basará en el temario que aparece en las bases, en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.

En la fase de concurso, se valorará la titulación universitaria adicional a la exigida, los máster o títulos postgrado y los cursos relacionados con las funciones a desempeñar.

Para más información, pueden dirigirse al ayuntamiento de Gilena, en el teléfono 954 82 68 20.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS