Se abre el plazo del concurso del cartel de Feria en Pedrera

por | Jun 27, 2015 | Pedrera | 0 Comentarios

El ayuntamiento de Pedrera, a través de su área de Festejos, ha abierto el plazo del concurso para diseñar el cartel de la próxima edición de la Feria pedrereña, que tendrá lugar del 20 al 23 de agosto. Las obras se pueden presentar hasta el próximo 10 de julio.

El tema sobre el que ha de girar la obra tendrá que ser alusivo a esta festividad, admitiéndose cualquier procedimiento o técnicas pictóricas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica, según las bases del concurso. Así, cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación y que no hayan sido presentados en otro concurso.

De esta forma, los participantes deben de estar empadronados en Pedrera, mínimo con tres meses de antelación a la convocatoria de este concurso. En dichas bases se recoge también que en todos los carteles figurará la inscripción “Feria de Pedrera, del 20 al 23 de agosto de 2015”, así como el escudo de la localidad y la denominación: Concejalía de Festejos-Excmo. Ayuntamiento de Pedrera.

El ganador de la nueva edición de este concurso obtendrá un premio de 200 euros en metálico. Así, el jurado estará formado por el concejal de Deportes, Juventud y Festejos, la concejala de Educación y Cultura, la concejala de Igualdad, Mujer y Bienestar Social y un representante de cada AMPA de los centros educativos pedrereños.

Los interesados pueden depositar sus obras junto con un sobre con los datos personales en el registro general del consistorio de Pedrera en horario de 9 a 2 de la tarde. El fallo del jurado se celebrará el mismo 10 de julio a las 2 y media de la tarde en el Salón de Plenos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: