Se abre el plazo de solicitudes para la XXII Feria de Muestras de La Puebla

La vigésimo segunda edición de la Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla ya tiene fecha de celebración. En esta ocasión tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en la Caseta Municipal, situada en el Paseo Francisco Bohórquez.

Ambiente feria muestras 2Esta feria, organizada por el Ayuntamiento morisco y la Sociedad de Desarrollo Económico “PRODEPUEBLA”, supone un punto de encuentro de empresas donde cada año acuden numerosos negocios que abren sus stands para darse a conocer y promocionarse. Con esto, se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes hasta el próximo 9 de octubre, disponibles en la sede de PRODEPUEBLA, en el Polígono Industrial “Corbones”. Además, para más información o consulta, se puede contactar al teléfono 955843553 o a través del correo electrónico prodepuebla@pueblacazalla.com.

Esta feria de muestras multisectorial contó ya el pasado año con la participación de casi 40 empresas y una afluencia de público de 2.000 visitas, siendo una de las mejores ferias de los últimos años. Así, con más de dos décadas de celebración, la feria se ha consolidado y convertido en un evento demandado tanto en la localidad como en la comarca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.