El Saucejo inaugura un nuevo centro de ocio juvenil

El ayuntamiento de El Saucejo inaugurará, el sábado 27 de febrero en el edificio de asuntos sociales, un centro de ocio con maquinas y juegos recreativos dedicado a los más jóvenes.

La intención de la concejalía de juventud es la de abrir el centro los fines de semana y festivos. También habrá diferentes horarios en los que se prohibirá la entrada de mayores de 18 años para darle espacio a los más pequeños.

El centro contará con un monitor que estará presente en los horarios de apertura para velar por el normal funcionamiento del mismo. Allí podrán disfrutar del tiempo de ocio con un billar, un futbolín, dos motos simuladoras, una diana, una maquina de aire de juego y una mesa de pin pon, una maquina multifunción. Las maquinas y juegos tienen un precio simbólico y otras son libres e irán rotando y modificándose. También se pretende dotar de zona wifi el espacio, zona de juegos de mesa de descanso y una maquina expendedora de de bebidas no alcohólicas y alimentos snack.

El objetivo de esta apertura es ofrecer a la población menor una alternativa real a la movida y ofrecerle un espacio físico donde se puedan sentir cómodos con todas las garantías.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.