Saludables llega hasta herrera

La Denominación de Origen Estepa organiza una nueva jornada de Saludables. Unos talleres sobre «Alimentación y Hábitos Saludables» que esta vez se impartirán en Herrera.

Será el próximo 5 de febrero, en la casa de la Cultura, cuando se impartirá esta formación. La Denominación de Origen Estepa se ha unido a la clínica Parejo y Cañero de Puente Genil para impartir este taller. Comenzará a las 19h y contará con Eduardo Aguilar, asesor nutricional y entrenador personal en el programa Moverte da vida. Un programa que se lleva a cabo en el hospital de día de la clínica pontana.

Este profesional mostrará a las personas asistentes a llevar unas pautas de alimentación que mejorarán su salud. Les enseñará qué alimentos son imprescindibles en la dieta diaria y cómo mejorar el rendimiento gracias a la alimentación. Además, contará algunos trucos para perder peso de forma saludable.

La cita es el miércoles 5 de febrero, a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Herrera. La entrada es gratuita pero deben inscribirse, obligatoriamente en el enlace: inscripción en Saludables

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.