Salud y coches y motos clásicas en Casariche

Casariche disfrutará de dos interesantes actividades este fin de semana. Por un lado la gymkana saludable y por otro, su II Concentración de Coches y Motos Clásicas. 

Gymkana saludable con Proyecto Ribete

El sábado se celebrará la gymkana saludable para conmemorar el día mundial de la salud. Así, el proyecto Ribete ha organizado esta actividad, dirigida al alumnado de segundo y tercer ciclo de Primaria del CEIP Lope de Vega. 

El sábado, a partir de las 10 de la mañana, la plaza del ayuntamiento se llenará de juegos de pistas y pruebas atractivas. 

Coches y motos clásicas Ciudad de Ventippo

Por otro lado, el domingo se celebrará la segunda edición de la Concentración de Coches y Motos Clásicas Ciudad de Ventippo. Organiza la asociación de Casariche y atraerá a numerosas personas venidas de diversos lugares.

Así, podremos disfrutar de joyas de la carretera de épocas pasadas. Todas ellas en perfecto estado de conservación gracias a unos propietarios muy cuidadosos. Las inscripciones comenzarán a las 9 de la mañana y tienen un coste de 5€ por persona. El desayuno se servirá hasta las 10:30, hora en la que comenzará la ruta. Visitarán la localidad, su museo y establecimientos hosteleros.

La llegada se prevé a la 1 del mediodía, cuando se expondrán los coches y las motos clásicas. El almuerzo tendrá lugar a las 2 de la tarde y a las 3 se entregarán los trofeos y se celebrarán diferentes sorteos.

 

 

Para más información pueden llamar a Jesús o Antonio. Los teléfonos son 665 95 84 27 y 696 42 11 94 respectivamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *