Sábado y tercer día de feria en La Puebla

El sábado de feria en La Puebla de Cazalla vuelve a comenzar con la feria del ganado. Durante esta jornada podremos disfrutar, además del resto de eventos diarios, de una exhibición de equinoterapia. Además, a las 11 de la mañana comenzará la competición de tiro al plato en la hacienda Bilbao.

Y en el Real, además del paseo de caballos, a las 7 habrá una gala infantil en la caseta municipal. Tras esta fiesta, actuará el alumnado de la academia de baile Mari Paz Candil. Los más jóvenes tendrán su espacio abierto  en el centro de ocio juvenil El Encuentro. 

Y llegada la noche, la caseta municipal acogerá la actuación de Manuel Orta y sus sevillanas y rumbas. Tras el arte de este veterano cantante, llegará el showman El Kanishe. Un espectáculo con versiones y adaptaciones del pop español que merece la pena no perderse.

Programación en las casetas particulares para el sábado de feria

En las casetas particulares, tendremos también numerosas actividades. En la peña bética anuncian música en vivo a partir de las 12:30 de la noche. La caseta de la Patrona contará con coros de sevillanas cantando en la caseta. Por la noche, actuación de El Guille de Triana y su grupo.

En la caseta del Puebla anuncian una fiesta inolvidable. Mientras que en la popular Aquí hay tomate, habrá música con el grupo flamenco A mi Aire, desde las 6 de la tarde.

La caseta El Cortijo contará con dos grupos musicales. Azabache Flamenco, que actuará por la tarde, y Al natural, junto al DJ residente Cabri Carmona, por la noche.

Los Dolores nos ofrecerán el sábado por la tarde la actuación del grupo Punto y Aparte. Mientras que por la noche será la música del grupo Tangai la que amenizará la fiesta.

El grupo Círculo de Luna volverá el sábado a las 9 a la caseta de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Y en la caseta Obrera vuelve con su música Imperial Show. Para terminar, la caseta del PSOE contará el sábado con la actuación del grupo Avanti con Silvio a las 11:30 de la noche, y una vez terminado este espectáculo, tomará el relevo el grupo ursaonense Cosa de Dos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.