Sábado intenso en Casariche con la actuación de Crisol-Aydis, senderismo y música clásica

El sábado 1 de diciembre es un día repleto de actividades en Casariche. Por la mañana podrán practicar senderismo por las pasarelas del río Genal. Se trata de un serpenteante cauce de aguas cristalinas. Y después, visita al municipio malagueño de Genalguacil.

La salida será a las 7 de la mañana, desde el parque Julián Besteiro. El precio es de 10 euros por persona y para más información pueden dirigirse a la casa de la Juventud.

Crisol-Aydis ofrecerá su tradicional representación navideña  

Ya por la tarde, el grupo de teatro de Crisol-Aydis ofrecerá su actividad navideña de cada año. La representación de una obra inédita: Cómicos de la legua. Según ha señalado Crisol “este año nos anticipamos a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad. Como ya sabéis, llevamos unos años haciendo coincidir el teatro de Navidad con este día especial. Con la finalidad de hacer visibles nuestras capacidades y de seguir luchando por la plena inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”. Será el 1 de diciembre, a partir de las 7 de la tarde, en el teatro municiipal de Casariche. Además, antes de la representación habrá una exquisita merienda con chocolate, churros y dulces caseros. 

Concierto de Ottava Rima en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación

Y para completar la jornada, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación acogerá, a las 8 de la tarde, un concierto de música clásica. Será a cargo de Ottava Rima, que pondrá broche final al Otoño Cultural 2018. Ottava Rima es un grupo compuesto por músicos sevillanos, que destaca por su calidad y musicalidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.