Rutas teatralizadas para promover el turismo en Estepa

Estepa se viste de Navidad y lanza una campaña turística para que vecinos, vecinas y visitantes conozcan el rico patrimonio histórico y artístico de la localidad. Se trata de Rutas Teatralizadas, tanto por el centro histórico como por el Cerro de San Cristóbal.

Durante el mes de diciembre se celebrarán Rutas Teatralizadas en Estepa para descubrir nuestra historia a través del teatro. Bajo la organización del Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación Provincial, los grupos de teatro Asociación Cultural de Teatro Manantial del Ojo y Escanpolo, interpretarán escenas singulares que mostrarán la riqueza del pasado histórico de Estepa.

Rutas teatralizadas por el casco histórico y el cerro de San Cristóbal

La primera de las rutas teatralizadas se desarrolló el pasado sábado y se repetirán el 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre. Los sábados, la ruta se realiza por el centro histórico. Se partirá desde la plaza de abastos a las 16:30. Desde allí se recorrerán lugares emblemáticos como la plaza del Carmen, calle Torralba o el Museo Arqueológico Padre Martín Recio.

Los domingos, la cita será en el Conjunto Monumental del Cerro de San Cristóbal. La ruta comenzará a las 16:30 también, pero desde el punto de información turística de la Torre Ochavada. Allí se realizará un recorrido por la Torre del Homenaje, la iglesia de Santa María y el Balcón de Andalucía, acompañados por un destacado personaje de la historia de Estepa, Antonio Aguilar y Cano.

Pueden hacer su reserva previa en el email: turismoestepa1@gmail.com y para solicitar más información, están disponibles los teléfonos: 955912717. Ext: 526 / 669952276

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.