Ruta verde por el cerro de San Cristóbal

El sábado 4 de mayo, Estepa acogerá una ruta verde. Se trata de un evento guiado y gratuito, donde se dará a conocer este espacio de la localidad. Están organizadas por el área de Parques y Jardines del ayuntamiento, en colaboración con el grupo ornitológico Zamalla.

Estas salidas pretenden acercar a la población local a su patrimonio natural más próximo. Ese que en ocasiones desconocen y valoran poco. Espacios verdes municipales que ayudan a depurar el aire y mejorar la calidad de vida de estepeños y estepeñas. En verano alivian las altas temperaturas, también ayudan a amortiguar ruidos y mejoran el aspecto del casco urbano, además de otras muchas ventajas. También ofrecen la posibilidad de multitud de actividades al aire libre como estas rutas interpretativas.

Este sábado 4 de mayo nueva ruta verde por el cerro de San Cristóbal

El recorrido propuestos no tiene dificultad y es apto para todos los públicos. La próxima ruta será ruta etnobotánica por el cerro de San Cristóbal. Comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una duración de 2 horas. La salida se realizará desde la torre del Homenaje.

Para asistir, deben inscribirse. Pueden hacerlo llamando al ayuntamiento, al 95 591 27 17 o a Javier Pérez 661 11 80 37.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.