El Rubio se moviliza por el día de la mujer

El Rubio celebra desde hoy sus actividades conmemorativas del día de la mujer. Una efeméride que se conmemora el próximo viernes 8 de marzo, con convocatoria de huelga incluida.

Flores y talleres en el CEIP Carmen Borrego por el día de la mujer

El martes 5 de marzo se repartirán flores en el mercadillo, con motivo del día internacional de la mujer. Será a partir de las 10 de la mañana. Además, los días 4, 14 y 15 de marzo se desarrollan talleres en el CEIP Carmen Borrego. Concretamente la gymkana de la Igualdad, dirigido al alumnado de 2º y 3º ciclo de Primaria. Y el cuentacuentos «Una feliz catástrofe», dirigido al alumnado de Infantil y 1º ciclo de Primaria.

La importancia de la corresponsabilidad en el hogar

El jueves 7 de marzo se emitirá el corto «La familia y el reparto de tareas domésticas». Podrán verlo en la casa de la Cultura, a partir de las 5 de la tarde. Antes de la emisión se leerá el manifiesto «Por una sociedad más igualitaria».

El IES Maestro Don José Jurado Espada también albergará actividades de sensibilización. En concreto serán dos acciones, una dirigida a 1º y 3º de ESO. En ella analizarán la igualdad en las redes Youtube – Instagram. La segunda, dirigida a alumnos y alumnas de 2º y 4º de ESO, dedicada a la corresponsabilidad en las tareas domésticas. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.