Rosario de la Aurora el domingo

por | Sep 29, 2017 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas de La Puebla de Cazalla celebra, el domingo 1 de octubre, el Rosario de la Aurora. Será en honor a su Titular, la Virgen de las Lágrimas, a las 7:30 de la mañana.

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente: plaza del Convento, San Francisco, Altana, Beatas, Puerta Ronda, Molinos, Fábrica, plaza Vieja, Mesones, Pizarra, Cruz, Marchena, Papitas y plaza del Convento.

Eucaristía y desayuno de convivencia tras el Rosario de la Aurora

Tras el recorrido con el rezo del santo Rosario, se celebrará una solemne Eucaristía. Será oficiada por el párroco Manuel Ávalos, en el convento de la Candelaria. Se realizará en rogativa por las donaciones y la misericordia en el mundo.

Después, la Hermandad invitará, en su Casa Hermandad, a tener un rato de convivencia. Compartirán un desayuno tradicional a base de chocolate y tortas fritas. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Osuna #CorazónAndalucía

El Ayuntamiento de Osuna pone en marcha el reparto a domicilio con el listado de los establecimientos que prestan este servicio durante el Estado de Alarma.

http://www.elperiodicodelospueblos.es/el-ayuntamiento-de-osuna-pone-en-marcha-el-reparto-a-domicilio/

#Aguadulde #CorazónAndalucía

Aguadulce sigue colaborando con el reparto de material sanitario. Esta tarde a las 20:15 horas de la tarde se volverán a realizar tareas de desinfección en el municipio.

http://www.elperiodicodelospueblos.es/aguadulce-sigue-colaborando-con-el-reparto-de-material-sanitario/

#Covid19 #CorazónAndalucía
La mayor parte de las academias de idiomas integradas en la Federación Española (FECEI), como Academia Willow, siguen con el aprendizaje de manera online, para lo cual han activado plataformas en las que poder impartir sus clases
http://www.elperiodicodelospueblos.es/las-academias-de-idiomas-continuan-sus-clases-online/

2
Ver más...
A %d blogueros les gusta esto: