Rocío Recio nos espera en el concierto de Se llama Copla en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Rocío Recio tiene una nueva cita con su público de La Puebla de Cazalla después de que el pasado sábado triunfara en el concierto que ofreció junto a compañeros de Se llama Copla en la vecina localidad de Morón. 
La nueva cita, este viernes 25 de julio, será en la hacienda de la Fuenlonguilla, donde aun resuenan los ecos de la XLVI Reunión de Cante Jondo. Esta cita está organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, que traen a La Puebla de Cazalla a Naomi Santos, Ismael Rodríguez y Mª Carmen González, que acompañarán a nuestra coplera por excelencia, Rocío Recio.
Rocío y su paso por Se llama Copla
Rocío nos contaba hace unos días que el paso por Se llama Copla ha sido positivo, aunque de la ilusión del principio, pasó a conocer la realidad de una profesión muy competitiva, donde los concursantes no sólo compiten en el programa, sino también fuera de él. Pero también nos explica cómo los amigos que se hacen son amigos de verdad, para toda la vida, como le ha ocurrido con compañeros como Ismael o Carmen.
En la charla que mantuvimos con Rocío, destaca su relación con diversas personas del programa: técnicos y sobre todo Josemi y Araceli. El primero, aunque serio y exigente, le ha ayudado a aprender y a mantenerse en el programa durante más tiempo del que pensaba en un principio, y la segunda, además de las interesantes clases, le aportó serenidad en el momento en que tuvo que enfrentarse a comportamientos competitivos dentro del programa.
Evolución en el cante, pero también en la interpretación
Se llama Copla ha potenciado, además de su determinación a convertirse en cantante, su faceta como intérprete, como actriz, destacada muchas veces desde el jurado. Rocío agradece que Se llama Copla le haya hecho esforzarse y haber logrado abrir nuevas líneas de trabajo en torno al trabajo en el escenario.
Agradecimiento a sus vecinos y vecinas de La Puebla
Rocío sigue trabajando para hacer su sueño realidad, algo a lo que han contribuido mucho sus vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla, donde ha encontrado un apoyo que no sabía que podía alcanzar. Agradece a las personas que contribuyeron al acto benéfico para conseguir fondos para votos el día antes de su salida del programa, una salida que no entiende, sobre todo por la puntuación del público que salió, ya que se había invertido mucho dinero recaudado en esa jornada para votaciones, y aunque ha solicitado que le faciliten los votos de esa semana, se negaron a dárselos en la productora aduciendo que son datos privados.
Rocío Recio anima a todas las personas que le siguen y a los que disfrutan de la copla, a acompañarla el próximo viernes en la hacienda de La Fuenlonguilla, donde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz ha organizado este concierto benéfico que, aunque nos trae a la ganadora del concurso, seguro que se llena gracias al arte y a la personalidad de la cantante morisca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.