Roban al Badolatosa Club de Fútbol

por | Mar 31, 2020 | Badolatosa – Corcoya, Corazón de Andalucía, Deportes, Sociedad | 0 Comentarios

El equipo de fútbol anunciaba ayer en su perfil de Facebook el robo que había sufrido el club

Anoche recibíamos la denuncia pública a través de redes sociales del robo sufrido por el equipo de fútbol del Badolatosa CF. Desde la propia página oficial del club se ha denunciado el robo de material deportivo (balones, botas, conos …), así como un calentador de agua de 100 litros de los vestuarios, bebidas, 2 botiquines rojos con el escudo del Badolatosa C.F y complementos llenos de material sanitario. 

Además de todo eso, los ladrones se han llevado el desfibrilador,  material informático, un ordenador, impresora y una plastificadora.

Robo en el Badolatosa Club de Fútbol

Desde el club han mostrado su repulsado ante el robo en plena cuarentena y confinamiento desde el 13 de marzo. Esta misma mañana, miembros del club han interpuesto la denuncia ante la Guardia Civil.

A pesar del «palo» que se han llevado, tal y como expresan en el perfil de Facebook del club, mandan fuerzas a todos los vecinos y vecinas para vencer a la crisis del coronavirus. «Ganaremos esta batalla y muy pronto volveremos a disfrutar de la familia, amigos y de lo que más nos gusta», expresa el club en su red social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS