Reyes Magos reciben llaves de la ciudad

Reyes Magos en el Hospital

Osuna recibirá pronto a los Reyes Magos de Oriente. A las 10 de la mañana, la alcaldesa les entregará las llaves de la ciudad. Su llegada será anunciada por la comitiva del Gran Visir. 

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, volverán a pisar el suelo de la Villa Ducal. Su deseo, un año más, será cumplir los sueños de todos los vecinos y vecinas, especialmente de los más pequeños.

Los Reyes Magos iniciarán su cortejo a las 6 de la tarde

Por la tarde, desde las 6 de la tarde, el cortejo real iniciará su recorrido. Lo harán desde el recinto ferial. Seguirán por calle Doctor Fleming, núcleo residencial La Paz, barriada Andalucía, travesía Ejido, callejón de las Flores, Olivillos, María de la Cueva, Cruz, travesía San Roque, Capitán, Antequera, plaza Salitre, Carmen, Sevilla y plaza Mayor, donde llegará sobre las 8:30 de la tarde. Continuará por Carrera, plaza Rodríguez Marín, Carrera y plaza Cervantes.

El acompañamiento musical estará a cargo de tres bandas locales: banda de música Villa de Osuna; agrupación musical María Santísima de la Encarnación; y agrupación musical Santa Cruz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.