Revisiones de vehículos agrícolas en El Saucejo

Revisiones vehículos agrícolas

La cooperativa Nuestra Señora del Rosario de El Saucejo acogerá a los técnicos de Veiasa. Acudirán a revisar los vehículos agrícolas de esta localidad, el próximo miércoles 24 de abril, entre las 9:30 de la mañana y la 1:45 de la tarde. Se revisarán, principalmente, tractores agrícolas y forestales, de ruedas o de orugas, así como cosechadoras, desbrozadoras, motocultores, segadoras y palas cargadoras.

Revisiones periódicas (ITV) para vehículos agrícolas de más de 8 años

Las revisiones son periódicas para los tractores de más de 8 años. Con una antigüedad de 8 a 16 años, las revisiones deben ser bianuales. Para los vehículos agrícolas de más de 16 años, la revisión debe ser anual. El precio de la misma es de 35,18 euros.

La documentación que se deberá de llevar para revisar el vehículo agrícola es el permiso de circulación. También la tarjeta de inspección técnica o certificado de características del tractor o vehículo. Además del seguro obligatorio y la cartilla de inscripción agrícola.

Entre los defectos más frecuentes se encuentran las lámparas fundidas (luces de posición, intermitentes, de placa y matrícula). También proyectores en mal estado (sobre todo en remolques instalados en soportes que no son fijos), catadióptricos rotos o inexistentes. Además del funcionamiento del rotativo luminoso, y los discos de limitación de velocidad, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.