Reunión sobre empresa y emprendimiento, en Casariche

por | Jun 12, 2013 | Casariche | 0 Comentarios

El teatro municipal de Casariche acoge mañana una jornada empresarial, a partir de las 8:30 de la tarde.
En esta reunión ser ofrecerán diversos contenidos: se presentarán los servicios que presta el CADE Casariche a empresarios, autónomos, comerciantes y emprendedores; se informará sobre las ayudas públicas aprobadas en el Decreto ley 8/2013, de 28 de mayo, de medidas de creación de empleo y fomento del emprendimiento; se informará sobre la reciente creación de la nueva comunidad de Casariche Solidaria, que ofrece un punto de encuentro entre personas, colectivos y empresas; y se presentará también el centro comercial virtual Nowcenter, un proyecto innovador en la comarca. Se trata de un portal web que permitirá la promoción de los establecimientos y sus productos o servicios en Internet, de forma integral.
Finalmente, se presentará la revista Emprendiendo en Tribu, una nueva iniciativa de difusión del espíritu emprendedor.
A la inauguración de la jornada acudirán: Basilio Carrión, alcalde de la localidad; Francisco Javier Fernández, delegado del gobierno; Vanessa Benard, directora general de Autónomos y Aurora Cosano, delegada territorial de Economía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...