Responsabilidad Social Empresarial online

Curso sobre Responsabilidad Social Empresarial

Prodetur anuncia un nuevo curso de formación, en esta ocasión, en modalidad online. Se trata de una acción formativa sobre Responsabilidad Social Empresarial. Así, se conocerán ideas básicas de este concepto y a diseñar e implantarlo con éxito en tu empresa.

El programa tratará la importancia y ventajas de la Responsabilidad Social Corporativa. Se verán teorías sobre este concepto y modelos para el diagnóstico o la implantación en pymes. El alumnado conocerá cómo diseñar un plan y después implantarlo con éxito. Factores internos y externos determinarán las acciones a llevar a cabo. Finalmente, se conocerán buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial. Así, el alumnado tomará nota de cómo llevar a cabo esta iniciativa en su empresa o proyecto. 

Curso de Responsabilidad Social Empresarial en modalidad online

El curso está destinado a alumnado del plan de formación de Prodetur 2018. también a personas interesadas en modelos de negocio basados en la Responsabilidad Social Empresarial. 

El curso se desarrollará entre el 28 de junio y el 10 de septiembre de 2018. Será en la plataforma de teleformación de Prodetur. El plazo de inscripción finaliza el 20 de julio y pueden realizar el trámite en la web: inscripción curso Responsabilidad Social Empresarial.

Para más información pueden dirigirse a Prodetur, SAU, concretamente a Emilio Castillo. Pueden contactarlo en el teléfono: 954 486 856 o en el correo ecastillo@prodetur.es

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.