«Resistir con el deporte» el reto del club de atletismo Amigos de El Saucejo

por | Abr 23, 2020 | Corazón de Andalucía, Deportes, El Saucejo | 0 Comentarios

El reto tendrá lugar en la mañana del 26 de abril realizando cualquier actividad que implique movimiento

El próximo domingo 26 de abril el club de atletismo «Amigos de El Saucejo» propone el reto ‘Resistir con el deporte’.

El reto consiste en que durante la mañana del evento dediques un tiempo a realizar cualquier actividad que implique movimiento. Es decir, andar, corre, zumba, bicicleta, estática, rutina de ejercicios, etc. Pero eso sí, sin salir de casa para luchar contra el virus.

Se puede realizar el reto individual o en familia. Cada participante se colocará un dorsal que deberá ser hecho por uno mismo en un folio/cartulina/cartón de color blanco. El número del dorsal será el 41650 y personalizado con su nombre. Así, con el hashtag #resistiréconeldeporte.

Dorsal para el evento «Resistir con el deporte» el reto del club de atletismo Amigos de El Saucejo

Los dorsales tienen que estar colocados con imperdibles en el pecho. Una vez que se haya superado el reto, cada participante deberá mandar fotos y/o vídeos a Facebook o Instagram del club (dirección de Facebook).

En los días posteriores al reto, se llevarán a cabo varios sorteos con las personas participantes y con aquellas que hayan mandado foto y/o vídeo a las redes sociales del club. Además, habrá un premio especial al dorsal más original.

Las inscripciones se realizarán haciendo una transferencia al número de cuenta (IBAN: ES54 2100 8348 7922 0004 5450). Poniendo nombre del participante o de la familia participante y en el concepto «Club A. Amigos de El Saucejo».

La inscripción individual será de 2€ y la inscripción familiar 5€

La recaudación se destinará íntegramente para la adquisición de material de protección en la lucha contra el coronavirus.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...