Rescatadas tres personas de sus vehículos en dos accidentes de tráfico

Dos accidentes se han producido esta mañana en la A-92, uno a la altura de Estepa y otro en Lora de Estepa. Así, efectivos de los bomberos informan que han rescatado a tres personas atrapadas en sus vehículos.

Accidente a la altura de Estepa

El primer accidente se produjo sobre las 7:50 de la mañana. Mientras, varias personas avisaron al 112 para alertar del choque entre un camión y una furgoneta. Fue en el kilómetro 110, a la altura de Estepa, en sentido Sevilla.

Desde el servicio de extinción de incendios y salvamento han comunicado que en la colisión entre el camión y la furgoneta se ha excarcelado a una persona. Se sacó de la furgoneta siniestrada y fue trasladada a un centro sanitario.

Accidente posterior en Lora de Estepa

Sobre las 9:30 de la mañana tuvo lugar el segundo de los siniestros. Fue en sentido contrario, en dirección Málaga. En él, dos vehículos colisionaron y uno de ellos salió ardiendo. Desde el 112 se movilizó a la guardia civil, los bomberos de la diputación de Sevilla, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la empresa de mantenimiento de carreteras. 

En el incidente de Lora de Estepa fueron dos las personas rescatadas de uno de los vehículos afectados. Afortunadamente, no han precisado traslado a ningún centro sanitario.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.