Repoblación de arboleda en el paraje natural de Las Canteras, en La Roda de Andalucía

por | Oct 10, 2014 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Estado en que quedaron algunos árboles de Las Canteras
La Roda de Andalucía convoca una plantación de árboles en el paraje natural de Las Canteras que, como recordarán, fue atacado a principios de septiembre por varios vándalos que destrozaron unos 70 árboles, además de mobiliario urbano.
La plantación, que se pretende llevar a cabo en la mañana del sábado 11 de octubre, si el tiempo lo permite, será de 140 árboles. El rechazo unánime de todos los grupos del pleno municipal y de la ciudadanía en general, ha hecho que el ayuntamiento decida reponer esos árboles y plantar muchos más. 
Los árboles serán plantados por personas particulares, niños, representantes de todas las asociaciones y colectivos del municipio. Además, para que los vecinos y vecinas que lo deseen puedan acudir, se va a habilitar un servicio de autobús desde la puerta del ayuntamiento hasta Las Canteras, desde las 9 de la mañana, hora en que comenzará esta repoblación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...