Rendición de cuentas sobre Educación en Podemos

Jornadas de Rendición de Cuentas de Podemos

Hoy se celebra, en La Puebla de Cazalla, una nueva jornada de rendición de cuentas del círculo Podemos local. En esta ocasión se hablará sobre educación, con Libertad Benítez, parlamentaria andaluza.

Se darán a conocer las propuestas para nuestros niños y niñas, y también para profesores y profesoras. Además, Libertad explicará cómo está siendo la lucha para mejorar la educación pública. 

Rendición de cuentas para mostrar que la democracia es más que un voto cada cuatro años

De esta manera, se quiere mostrar a la población que la democracia es más que un voto cada cuatro años. Este círculo de Podemos local apuesta por un gobierno democrático y transparente.

Así, Libertad Benítez se ocupará de explicar el uso que le da a la confianza de quienes le votaron. Explicará qué está defendiendo en las instituciones con la representación que le dieron las urnas. Además de los proyectos que tiene para los municipios.

La jornada también sirve para realizar preguntas u ofrecer sugerencias. El objetivo final es la participación de moriscos y moriscas. Así, hoy viernes a las 7 de la tarde hay una cita en la sala Victoria para conocer los entresijos de la Educación Pública.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.