Regresa, por fin, El Juicio de Paris

El sábado, a las 10 de la mañana, se celebrará el acto de presentación del mosaico El Juicio de Paris. Será en la sede de la colección museográfica del mosaico romano de Casariche. Un regreso muy esperado y que se lleva preparando desde hace semanas en el municipio. La asistencia a este evento será mediante invitación.

Actividades para todos durante el sábado y el domingo para recibir El Juicio de Paris

A las 8 de la tarde se celebrará el pasacalles inaugural a cargo de Senssa Teatro Laboratorio. Así, música, danza y teatro de calle se mezclan en este espectáculo. Será el que de el pistoletazo de salida a las actividades del fin de semana. La salida está prevista desde la plaza del ayuntamiento.

La colección museográfica también acogerá talleres educativas a cargo de Arqueorutas, a las 9 de la noche. Estos talleres serán una manera práctica y amena de acercar la historia y la arqueología a los niños. Finalmente, a las 10:30 de la noche, la música llegara el acueducto romano, al final de la avenida de la Libertad. Será con el concierto El Sueño de Paris, a cargo de la orquesta SYSO. Nos trasladarán a la Grecia clásica, a través de la mirada inocente, a la vez que perpleja, de un joven Paris.

El domingo se repetirán los talleres educativos a las 11 de la mañana. Mientras, a la 1 del mediodía se celebrará un cuentacuentos a cargo de Diego Magdaleno. Se titulará Perseida de Historia y el lugar para disfrutarlo será el teatro municipal.

A las 10 de la noche habrá un nuevo concierto, esta vez a cargo de la asociación cultural musical Maestro Vitito. Interpretará un variado repertorio de bandas sonoras de películas de temática clásica. Se celebrará en el acueducto romano. Además, tras la música, el centro de mayores de Casariche participará en esta fiesta con la obra de teatro “El Juicio de Paris”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *