Recopilatorio de los mejores cuentos y relatos taurinos

El círculo taurino de Osuna entregó el premio al ganador del II Certamen de Cuentos y Relatos Taurinos. Fue en el salón de actos del Museo local. Además, se presentó el libro que recoge los dos relatos ganadores de 2015 y 2016: “Certamen de cuentos y relatos taurinos”.

Roberto Rodríguez Gutiérrez se hizo con el primer premio de esta edición. Recibía, de manos del presidente del círculo taurino, Rafael Herrera, el galardón por su obra “Epílogo”.  El pasado año, el ganador fue José Luis Valdés, con su trabajo “La última faena de Margarito”.

Presentación del recopilatorio “Certamen de cuentos y relatos taurinos”

Seguidamente, se presentaba el libro recopilatorio junto al autor del prólogo, José Manuel Ramírez Olid, la autora de las ilustraciones, Pilar Ciordia y el coordinador de la obra, Francisco Vega. Además, en la mesa de presentación encontrábamos a José Manuel Haro, que conducía el evento, junto a los escritores José Luis Valdés, ganador en 2015, y Roberto Rodríguez.

Ambos hablaron sobre su relato y sobre la publicación de la obra que recoge sus trabajos. Cerró el acto el presidente del círculo taurino de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.