Recogida de alimentos de Paz y Caridad

Recogida de alimentos

La Hermandad Paz y Caridad de Estepa organiza una recogida de alimentos para las Hermanas de la Cruz. También se destinarán a la bolsa de caridad de la Hermandad. La recogida se denomina Operación Navidad 2017.

Hermanos de Paz y Caridad realizarán la recogida de alimentos

La recogida está prevista para el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 2:30 de la tarde. Así, los hermanos de Paz y Caridad recorrerán las calles de Estepa recogiendo alimentos. Se pide, prioritariamente, arroz, azúcar, garbanzos, lentejas, en general aquellos no perecederos,…

Desde la Hermandad se apela a la generosidad de las familias de Estepa y esperan su colaboración. Además, desean una Feliz Navidad a todas las familias y consideran esta obra de caridad como una buena forma de comenzar las fiestas navideñas.

La Bolsa de Caridad en las Hermandades

El papel de las hermandades en los años de crisis ha sido importante. Aunque su papel no es el de remediar la pobreza ni cambiar modelos sociales o económicos, han ejercido la caridad cristiana. Esta es la contribución más importante del humanismo cristiano a la sociedad. Así se fomenta la justicia, la dignidad humana, la solidaridad y la subsidiariedad gracias a la caridad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.