Reciclando todos ganamos, mañana en La Puebla

Reciclando todos ganamos

Reciclando todos ganamos. Así se llama la campaña de concienciación medioambiental que se pone en marcha mañana en La Puebla de Cazalla. La concejalía de Medio Ambiente es la organizadora, en colaboración con la mancomunidad Campiña 2.000 y Ecoembes. 

Se pretende dar a conocer los beneficios que tiene el reciclaje de los residuos que se depositan en los diferentes contenedores. Además de cuidar el medio ambiente, permiten una mayor calidad de nuestro aire. Así como un entorno más cuidado y saludable. Así, mañana los educadores ambientales acudirán a la zona comercial de La Puebla repartiendo información.

Concurso para ganar 50€ en compras con la campaña Reciclando todos ganamos

A esta campaña pueden sumarse los establecimientos comerciales que lo deseen. Si son identificados como comercios colaboradores, pueden ofrecer a sus clientes un concurso. En él, podrán obtener cheques canjeables por compras en su establecimiento, por valor de 50€. 

El objetivo de esta campaña busca mostrar que un pequeño gesto, como es reciclar en casa, permite una mejor conservación de nuestro medio ambiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.