Reabre la plaza de abastos de Estepa

Reabre la plaza de abastos de Estepa

Mañana retomará su quehacer diario la plaza de abastos de Estepa, inaugurada hoy tras la finalización de sus obras de restauración. Un trabajo que ha durado 18 meses, que se suman a los más de 10 años de inactividad.

Inauguración plaza de abastos 4

El presidente de la diputación provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos ha presidido el acto de inauguración. Le han acompañado responsables municipales, con Antonio Jesús Muñoz, alcalde de la localidad, a la cabeza. Muñoz ha afirmado que se trata del arranque que el centro necesita. Así, volverá a ser el foco social, económico y cultural que Estepa necesita. 

Programación cultural en el claustro de la plaza de abastos de Estepa

Javier Fernández, concejal de Infraestructura, ha explicado los pormenores técnicos de la obra. Además, Fátima Reina ha adelantado algunos eventos de la programación cultural. Actividades que se desarrollarán en el claustro de la plaza de abastos.

Además, para culminar con buen pie la inauguración, varios establecimientos hosteleros han ofrecido una degustación de tapas y vinos de la localidad. También han sido muchos los vecinos y vecinas que han acudido a la inauguración de la nueva plaza de abastos de Estepa.

Inauguración plaza de abastos 2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.