Queja por permanentes cortes en suministros

El ayuntamiento de La Roda de Andalucía ha remitido una queja a Endesa y Movistar por los permanentes cortes en los servicios de suministros. Hace suya la queja de empresarios y comerciantes de la localidad que sufren los cortes de luz.

En las últimas fechas se están produciendo constantes interrupciones del suministro eléctrico en La Roda. Ésto genera graves problemas a comerciantes e industriales. Estos cortes también afectan a las redes de Internet, según técnicos consultados por el ayuntamiento.

Comerciantes y empresarios cuentan su queja al ayuntamiento

Tras un escrito remitido al ayuntamiento por numerosos comerciantes y empresarios, se han emitido quejas a Endesa y a Movistar. Se les reclama una solución inmediata y definitiva. Según Fidel Romero, alcalde de La Roda, “el problema radica en la falta de inversión y mantenimiento”. “Aunque no es un problema del ayuntamiento somos igualmente perjudicados como los comerciantes e industriales. A nadie se le escapa que todo el proceso privatizador de las eléctricas iniciado y ejecutado hace varias décadas, sólo ha supuesto como conclusión que las empresas y particulares pagan cada año, aproximadamente un 10% en las facturas y el servicio empeora. Eso sí, los beneficios de las eléctricas aumentan espectacularmente y las puerta giratorias funcionan muy bien para los de siempre”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.