Puesto de conserje de colegio público

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El ayuntamiento de Aguadulce ha publicado las bases para la contratación de un conserje de colegio público. Se trata de cubrir una vacante de la plantilla de laboral fijo de este consistorio. El método de selección escogido es el de concurso oposición libre.

Funciones del puesto de conserje de colegio público

Las funciones que deberá realizar la persona que ocupe este puesto son las siguientes:

  • Apertura y cierre de las instalaciones escolares. Además, debe asegurarse del cierre de puertas y ventanas.
  • Vigilancia de interior y exterior del edificio. Deberá cuidar del mantenimiento del orden en el interior de los edificios. También de los almacenes y los materiales destinados al servicio de limpieza.
  • Limpieza de zonas comunes del edificio como ascensores o escaleras. También pasillos, zona de recreo, etc.
  • Recogida, deposito, entrega y distribución de correspondencia y mensajerías. Todas las que estén destinadas a la Dirección y al personal del centro.
  • Responsable de encender, apagar o programar las luces y la calefacción. También elresto de instalaciones existentes en el Colegio.
  • Reparación de pequeñas averías e incidencias en las diferentes dependencias.
  • Tareas de mantenimiento de jardines del Colegio.
  • Colaborar y montar megafonía en actos festivos o educativos. Así como todo aquello que organice el centro tanto fuera como dentro del mismo.
  • Realizar los encargos relacionados con el Servicio que se les encomienden. Tanto dentro como fuera del edificio.
  • Responsable de las llaves de los espacios que pertenecen al centro educativo.
  • Hacer fotocopias, plastificar y encuadernar y cuidar del funcionamiento de fotocopiadora. También del fax y similares. 
  • Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido.
Sueldo de 1.035,15 euros brutos mensuales

El puesto cuenta con unas retribuciones brutas mensuales de 1.030,15 euros. Y las solicitudes pueden presentarlas en el registro general del ayuntamiento, hasta el 21 de noviembre. La documentación que deben presentar, además de la solicitud cuyo modelo aparece en el Anexo I de las bases, es la siguiente:

  • Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte en vigor
  • Fotocopia compulsada de la titulación requerida (certificado escolar o equivalente)
  • Además de fotocopia compulsada de permiso de conducir
  • Resguardo justificativo del ingreso de la tasa correspondiente (15€)

El procedimiento selectivo constará de dos ejercicios. Un primero que constará de un cuestionario de 30 preguntas tipo test. El temario está en el anexo II de las bases. El segundo ejercicio consistirá en resolver un supuesto práctico real, relacionado con las funciones del puesto. Y finalmente, quienes pasen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso.

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