Proyecto de intercambio con Francia para jóvenes de El Saucejo

El Saucejo - foto art-carrasco

Panorámica de El Saucejo (foto art-carrasco)

L@s jóvenes de El Saucejo tienen la oportunidad de participar en un proyecto de intercambio con Francia, en el que el tema a desarrollar será el medio ambiente.
Los requisitos que deben cumplir las personas que deseen participar en este intercambio son: ser mayor de 18 años y no tener cumplidos los 30; tener conocimientos de inglés; interés en acciones sociales y trabajo para la comunidad; predisposición al trabajo en equipo y disponibilidad para viajar en cualquier fecha.
Esta inicitativa se enmarca en el programa Erasmus+, que engloba programas de educación, formación, juventud y deporte. En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Erasmus + integra los programas existentes en el Programa de Aprendizaje Permanente y también los programas de educación superior internacional: Mundus, Tempus, ALFA, Edulink y programas bilaterales, además del Programa Juventud en Acción.
Esta iniciativa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado, y trabajadores y trabajadoras.
Las personas interesadas deben acudir al centro de información juvenil Corbones, preguntando por Fran «Tropy», o llamar al teléfono 696 52 73 91.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.