Prosigue la quincena solidaria de la escuela de fútbol Peloteros

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur prosigue con su quincena solidaria con una jornada deportiva cultural para personas mayores, el jueves en Pedrera.
A las 10 de la mañana se inaugurará esta jornada en el pabellón de deportes de la localidad. Allí comenzarán las actividades previstas: goligol, fútbol 7, diábolos, aeróbic, bailes de salón, basket y discos voladores. Sobre las 1:40 los participantes acudirán al Museo de Pedrera y conocerán la riqueza patrimonial de la localidad. Tras la visita tendrá lugar la comida y, tras comer todos juntos llegará la despedida. Se entregará un regalo a todos los participantes para que recuerden la jornada de convivencia con el deporte y la cultura como marcos de excepción.
El viernes le tocará el turno a las personas con discapacidad que participarán en una nueva jornada deportiva cultural en Pruna. 
La llegada a esta localidad de la Sierra Sur está prevista entre las 9 y las 9:30 de la mañana. A las 10 tendrá lugar la inauguración en el pabellón cubierto y el desarrollo de las actividades: paseo virtual en bici, goligol, fútbol 7, diábolos, aeróbic, basket, discos voladores, hinchables,…
Se entregará una bolsa de comida y regalos a los participantes, que se despedirán a las 3:30 de la tarde después de un día de conviviencia con el que todos disfrutan.
También dentro de esta quincena cultural, el CD Peloteros participará en un torneo de fútbol para veteranos en Conil de la Frontera, en Cádiz, que se desarrollará entre el 9 y el 11 de mayo. Y este último día, se realizará un viaje para ver el partido de 1ª División entre el Real Betis Balompié y el Real Valladolid, con talleres de personas con discapacidad.
Y finalmente, el 14 de mayo, la jornada deportiva cultural se celebrará en Osuna, con las personas que sufren enfermedades mentales y que realizarán diferentes actividades deportivas desde las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía. Los participantes también recibirán regalos conmemorativos de esta jornada.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.