Prosigue la campaña con visitas del PP provincial y autonómico a La Puebla

A última hora de la mañana, el PP de La Puebla de Cazalla ha convocado a los medios locales en rueda de prensa. El motivo era la visita de Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, y de José Antonio Nieto, portavoz del PP en el Parlamento Andaluz.

Visita de Virginia Pérez y José Antonio Nieto

Virginia Pérez ha hecho las veces de presentadora, destacando la labor de oposición realizada por Alfonso Angulo. Según Pérez, han sido cuatro años fiscalizando la labor del equipo de gobierno.

Por su parte, José Antonio Nieto ha defendido el modelo de gestión puesto en marcha en la Junta, tras el cambio de gobierno. Un modelo que, asegura, podrá poner en marcha Alfonso Angulo cuando sea elegido como alcalde por los vecinos y vecinas. Nieto asegura que supondrá una mejora de la gestión de los recursos públicos en la localidad.

Por su parte, Alfonso Angulo ha agradecido la visita de sus compañeros de partido. También ha destacado la visión municipalista de José Antonio Nieto, no en vano fue alcalde de Córdoba.

Ofrecimiento a los candidatos que han renunciado en las listas de Ciudadanos

Entre los temas que ha puesto sobre la mesa ha estado la renuncia de los candidatos moriscos de la candidatura de Ciudadanos. Esto supone que el PP queda como único referente del centro derecha, según Angulo. Así, ha hecho un llamamiento a estos candidatos que han renunciado, por si quieren que se integren algunas de sus propuestas, que sean interesantes para La Puebla, en el programa del Partido Popular.

También destacó Angulo el miedo al debate que tiene IU. Tanto en 2015 como ahora, no ha permitido que se celebre un debate con todos los candidatos. Un hecho que perjudica, según Alfonso Angulo, al ciudadano, ya que no puede confrontar las propuestas de cada uno. Acusa así de falta de transparencia a Izquierda Unida y condena esta actitud cobarde.

Angulo vuelve a cuestionar la honradez del equipo de gobierno

Además, recuerda que hace tres semanas que desde el PP denunciaron la utilización de medios públicos para cuestiones privadas, por parte del portavoz de Izquierda Unida. Hoy volvió a pedir las explicaciones al grupo político en el gobierno. También ha vuelto a solicitar la dimisión de Miguel Ángel Martín, portavoz de IU, o su cese inmediato. Todo ello por la «sombra de sospecha» que planea sobre la gestión del equipo de gobierno. Según Angulo, si es capaz de meter la mano en 600 euros, quien nos dice que no lo hace en operaciones importantes como la compra del Castillo (más de 200.000 euros) o el cambio de luminarias (3 millones de euros).

Visita Virginia Pérez PP ok

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.