Propuesta de cambio de término municipal a propietarios de los polígonos Jardal y Sotillo

Propietari@s y empresas de los polígonos industriales de La Puebla de Cazalla que pertenecen al término municipal de Marchena, El Jardal y El Sotillo, tienen mañana una reunión con responsables del ayuntamiento morisco para, según informa esta entidad local, «iniciar el procedimiento de cambio de término municipal con Marchena».

La reunión tendrá lugar en el salón de actos de la bodega Antonio Fuentes, a las 7:30 de la tarde. En ella se explicará, por parte del delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, cómo “recuperar esta zona industrial puesto que las empresas y particulares con naves y negocios en la zona son de La Puebla”.

La falta de servicios en estos polígonos es importante, dada la lejanía del municipio al que pertenecen. Así, según el ayuntamiento morisco, l@s propietari@s se quejan de deterioro constante ante la ausencia de limpieza y mantenimiento, falta de recogida de basura diaria, vigilancia nocturna (que actualmente realiza la policía local de La Puebla), reparto de correspondencia o reposición y renovación de alumbrado público.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.