Programación del Día internacional de la mujer en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Concejalía de Igualdad de La Puebla de Cazalla tiene una variada programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el día 8 de marzo. Para ello se han organizado actividades que abarcan todo el mes.
Para iniciar con la lista de actividades, desde el día 3 hasta el día 28, en la Biblioteca Pública Municipal “Alonso Vidal”, se está exponiendo la biografía en torno al Día Internacional de la Mujer, en horario de biblioteca.
Por otra parte, la Asociación de Mujeres “La Carula” estará exponiendo en el balcón del Ayuntamiento la Pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer desde el día 3 hasta el 9 de marzo. 
El miércoles 5, toda la familia podrá aprender con el Taller de Teatro Interactivo: ¿Educamos en Igualdad?, a realizarse en el Centro de Asociaciones “El Olivar” a las 5:00 de la tarde.
El viernes 7 habrá 3 actividades: En la Plaza de Andalucía a las 11:30 de la mañana se presentarán los trabajos sobre Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal a cargo del alumnado de 2º curso de primaria de los Centros Educativos de la localidad. A las 12:00 del medio día se hará la Lectura de Manifiesto Institucional Día Internacional de la Mujer a cargo del Sr. Alcalde,en la Plaza del Ayuntamiento, y se hará entrega de lazos morados por parte de la Asociación de Mujeres “La Carula” en el Mercadillo local y en la Plaza de Andalucía.
El Centro de Asociaciones “El Olivar” realizará, a las 11:00 de la mañana, las Jornadas Conciliam el miércoles 12. Y casi finalizando la programación se encuentra el taller “Sexualidad y menopausia”, el martes 18. Lugar y hora aún por determinar.
Gema Otero Gutiérrez presentará su libro “Superlola”, un cuento coeducativo cuya protagonista es una niña que quiere ser superheroína. El lugar de la presentación es la Biblioteca Pública Alonso Vidal el jueves 27 a las 5 de la tarde.
Para clausurar el mes conmemorativo, el 28, 29 y 30 de marzo los moriscos podrán disfrutar de la feria de artesanía “Poblado de igualdad”, en el Paseo Bohórquez.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.