Prodepuebla cumple 25 años

25 años de Prodepuebla

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de La Puebla de Cazalla, Prodepuebla, ha cumplido 25 años. Lo hizo el pasado 28 de mayo. Para celebrar esta efemérides, se han organizado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de este año y de 2018. Las actividades se presentarán, el viernes 2 de junio, a las 9 de la noche, en el Jardal.

Al acto se ha invitado a asociaciones y entidades de la localidad. Allí conocerán en primicia cuáles serán las actividades a desarrollar. También disfrutarán de un ágape servido en el local.

La historia de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de La Puebla, Prodepuebla

El 28 de mayo de 1992 comenzó su andadura esta entidad. En sus 25 años de trabajo, ha sido valorada por vecinos y vecinas de la localidad. En sus instalaciones, desde hace años ubicadas en el polígono Corbones, se han desarrollado múltiples tareas. Asesoramiento a empresas, autónomos y desempleados. Oferta formativa y promoción del tejido empresarial y de los recursos turísticos,…

Una entidad que, durante este año y el próximo celebrará su 25 aniversario, trabajando por seguir promocionando La Puebla de Cazalla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.