Primera parada de LIMONADA en Marinaleda

Putolargo y Legendario, ambos procedentes del grupo “Dogma Crew”, con el que tienen en el mercado dos maxi singles (“Antiheroes” y “Nacen de la bruma”, que fueron números uno de ventas en la lista afyve, actual promusicae) y dos lp´s “Block massacre” (2003) y “La octava plaga”(2009), que tuvieron gran impacto de público y ventas
Actualmente Putolargo y Legendario se han unido y han publicado “Limonada”, disco cuya gira se inaugura en Marinaleda y que se presentará en las ciudades y festivales más importantes. Este nuevo trabajo es el resultado de muchas tardes sacándole jugo a los beats de los numerosos productores que dan color a la obra (Lex Luthor, Candela Clá, Baghira, Ciclo, Dj Figu, Dj Rune, etc…). 
Es Limonada pura, ácida, fresca, clásica y refrescante, con grandes colaboraciones vocales de Juaninacka, Shabu, Piezas, Duo kie, Nako13, GordoMaster, Emi, Little Pepe y Demonio. Temas clásicos, estribillos gigantes, rapeos duros y melodías que vas a querer repetir una y otra vez.. Limonada fresca!!!
Además, en su página web invitan a todas aquellas personas que lo deseen a participar en el nuevo videoclip de Limonada. ¿Cómo?
“Es muy sencillo, si quieres participar en el video clip sólo necesitas hacer palmas, tan sencillo como eso, y podrás formar parte del video de la canción “Mantenlo” (LIMONADA). Puedes grabarte a ti mismo, grabarte con amigos de la manera que os apetezca, sólo necesitamos que las palmas vayan al ritmo de la canción”.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.