Previos de la feria en honor a la Virgen del Socorro

Cartel de feria de Badolatosa 2018

Badolatosa celebra su feria en honor a la Virgen del Socorro. Hoy miércoles, 1 de agosto, a las 8:30 de la tarde, se podrá disfrutar de fútbol burbuja en la plaza de toros portátil. Más tarde, a medianoche, III Noche Preferia Joven “Fiesta Holi”,con Dj Reina. Se celebrará también en la plaza de toros portátil.

El jueves 2 de agosto se comenzará el tradicional Trofeo de Feria . Enfrentará al Badolatosa CF contra el Pedrera CF. El partido comenzará a las 8:30 de la tarde en el campo de fútbol. Y a partir de las 10 de la noche, cena homenaje a nuestros mayores. Será en la caseta municipal y estará amenizada por el dúo Conexión.

La feria en honor a la Virgen del Socorro comenzará el viernes 3 de agosto

El viernes será el día del niño, con todas las atracciones a 1 euro. Además, se celebrará el gran espectáculo ecuestre del arte de Andalucía a partir de las 9:30 de la noche, en la plaza de toros portátil.

Un poco más tarde, en la caseta municipal, música en directo en el quinteto Eclipse. Pero antes se desarrollará la inauguración de la feria y fiestas 2018. También la coronación e imposición de bandas a la Reina, Damas de Honor, Míster y Míster Simpatía de Badolatosa.

Pasada la medianoche, a las 12:30, está prevista la entrega de premios a los ganadores y ganadoras de los concursos de cartel de feria y poesía. También se desarrollará en la caseta municipal un concurso de sevillanas para niños, niñas, jóvenes y mayores. 

El sábado comenzará la feria de día con la degustación de paella y porra gratuita. Además, la caseta municipial también acogerá concursos populares y la música del grupo flamenco El Claus y su gente. Será a partir de las 2 de la tarde.

A las 8:30 está prevista la celebración del Gran Prinx en la plaza de toros portátil. Y por la noche, música con el quinteto Eclipse y actuación del humorista Jorge García.

El domingo sigue la fiesta con la gran capea a las 8:39 de la tarde. Y por la noche, a las 11, copla en la caseta municipal con Anabel Seosane. Tras ella, dos grupos pondrán la música hasta la madrugada: la orquesta Vibraciones y los mariachis.

Lunes y último día de feria

El lunes 6 de agosto será el último día de feria, que comenzará con un partido de fútbol entre gordos y flacos. Comenzará a las 8:30 de la tarde en el campo de fútbol. A las 9 tendrá lugar la misa y el rezo de la salve en honor a la patrona local, la Virgen del Socorro. Será en la parroquia y tras la Eucaristía, procesión por las calles de la localidad.

La noche se alargará con la música de la banda Sureña y el dúo Conexión en la caseta municipal. Mientras que la traca fin de fiestas cerrará la feria en honor a la Virgen del Socorro. Será a las 4 de la madrugada, en el paseo Pablo Iglesias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.