Previos de la feria en honor a la Virgen del Socorro

por | Ago 1, 2018 | Badolatosa – Corcoya | 0 Comentarios

Badolatosa celebra su feria en honor a la Virgen del Socorro. Hoy miércoles, 1 de agosto, a las 8:30 de la tarde, se podrá disfrutar de fútbol burbuja en la plaza de toros portátil. Más tarde, a medianoche, III Noche Preferia Joven «Fiesta Holi»,con Dj Reina. Se celebrará también en la plaza de toros portátil.

El jueves 2 de agosto se comenzará el tradicional Trofeo de Feria . Enfrentará al Badolatosa CF contra el Pedrera CF. El partido comenzará a las 8:30 de la tarde en el campo de fútbol. Y a partir de las 10 de la noche, cena homenaje a nuestros mayores. Será en la caseta municipal y estará amenizada por el dúo Conexión.

La feria en honor a la Virgen del Socorro comenzará el viernes 3 de agosto

El viernes será el día del niño, con todas las atracciones a 1 euro. Además, se celebrará el gran espectáculo ecuestre del arte de Andalucía a partir de las 9:30 de la noche, en la plaza de toros portátil.

Un poco más tarde, en la caseta municipal, música en directo en el quinteto Eclipse. Pero antes se desarrollará la inauguración de la feria y fiestas 2018. También la coronación e imposición de bandas a la Reina, Damas de Honor, Míster y Míster Simpatía de Badolatosa.

Pasada la medianoche, a las 12:30, está prevista la entrega de premios a los ganadores y ganadoras de los concursos de cartel de feria y poesía. También se desarrollará en la caseta municipal un concurso de sevillanas para niños, niñas, jóvenes y mayores. 

El sábado comenzará la feria de día con la degustación de paella y porra gratuita. Además, la caseta municipial también acogerá concursos populares y la música del grupo flamenco El Claus y su gente. Será a partir de las 2 de la tarde.

A las 8:30 está prevista la celebración del Gran Prinx en la plaza de toros portátil. Y por la noche, música con el quinteto Eclipse y actuación del humorista Jorge García.

El domingo sigue la fiesta con la gran capea a las 8:39 de la tarde. Y por la noche, a las 11, copla en la caseta municipal con Anabel Seosane. Tras ella, dos grupos pondrán la música hasta la madrugada: la orquesta Vibraciones y los mariachis.

Lunes y último día de feria

El lunes 6 de agosto será el último día de feria, que comenzará con un partido de fútbol entre gordos y flacos. Comenzará a las 8:30 de la tarde en el campo de fútbol. A las 9 tendrá lugar la misa y el rezo de la salve en honor a la patrona local, la Virgen del Socorro. Será en la parroquia y tras la Eucaristía, procesión por las calles de la localidad.

La noche se alargará con la música de la banda Sureña y el dúo Conexión en la caseta municipal. Mientras que la traca fin de fiestas cerrará la feria en honor a la Virgen del Socorro. Será a las 4 de la madrugada, en el paseo Pablo Iglesias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...