Prevención del consumo de alcohol y tabaco entre los jóvenes de Estepa

por | May 8, 2014 | Estepa | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Los institutos de enseñanza secundaria de Estepa, el IES Aguilar y Cano y el IES Ostippo, han acogido varias sesiones del programa Ciudad ante las Drogas, en las que se pretende la prevención en el consumo de alcohol por parte de los jóvenes. Las charlas se dedicaron al alumnado de las clases de 4º de ESO y PCPI.
Estas sesiones finalizaron con la visita de representantes de la asociación CALA (Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos) de Antequera, que contaron la experiencia que padecieron por su dependencia al alcohol u otras drogas.
Además, el próximo 31 de mayo, con motivo del día mundial SIN TABACO, el programa Ciudad ante las Drogas realizará una campaña de prevención en el primer ciclo de ESO, también en ambos institutos.
Finalmente, los responsables de este programa quieren recordar que el plazo para la presentación de Microrrelatos en el concurso «Historias para no beber», finaliza el 10 de mayo. A través de Twitter, añadiendo el hashtag #CAD_Estepa, podéis enviar todavía vuestras microhistorias y ganar una cámara de fotos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...