Presentan el primer disco de la banda de El Saucejo

El sábado 2 de marzo se presenta, en El Saucejo, el primer trabajo discográfico de su banda municipal de música. Una agrupación que cumple 120 años y presenta el trabajo llevado a cabo en los últimos meses. Una grabación discográfica compuesta por marchas procesionales y numerosas novedades, estrenos, así como alguna recuperación histórica.

Compositores que han contribuido al disco de la banda de El Saucejo

Algunos compositores que han colaborado en esta idea han sido: Pablo Ojeda Jiménez, David Hurtado, Alfonso Lozano Ruiz, Antonio Moreno Pozo, José Luís Sánchez Vega, José Velez, Manuel Marvizón, Cristobal López Gándara, además de su director Jesús Joaquín Espinosa De Los Monteros Pérez.

Después de 120 años de música, la banda ha grabado este disco, en directo, en el teatro Alberquilla. La productora ha sido SonoLecca Recording Studio. Jesús J. Espinosa de los Monteros, director de la banda, guiará a sus 80 componentes. Personas enamoradas de la música y que son tanto de El Saucejo como de pueblos vecinos. También cuentan con una escuela de música con un centenar de alumnos y alumnas.

Una de las bandas más antiguas de Andalucía, que ha recorrido las principales ciudades de la Comunidad y numerosos pueblos. Así, tenemos cita el sábado 2 de marzo, a las 8 de la tarde, en el teatro Alberquilla. Un acto donde se dará a conocer el primer trabajo discográfico de la banda municipal de El Saucejo. Estará conducido por Carmen Prados Álvarez y contará con la presencia de Antonio Moreno Pozo y Pablo Ojeda Jiménez.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.