Presentan el Motocross Freestyle

Osuna presentó ayer uno de los espectáculos que podrán disfrutarse en septiembre en esta localidad. Se trata del Motocross Freestyle, que se celebrará el 9 de septiembre en la plaza de toros. Se trata de un certamen de motocross de estilo libre, que comenzará a las 9:30 de la noche. 

La presentación contó con uno de los pilotos más importantes del mundo en esta modalidad. El joven Dani Torres, que ha conseguido victorias en diferentes campeonatos mundiales. Acudió junto a su padre y representante: Ramón torres. También estuvieron presentes: Benito Eslava, concejal de Deportes, y los organizadores Antonio Osuna y Federico Burgos.

Motocross Freestyle con los mejores riders de España

Se trata de la competición deportiva más importante que se celebra este verano en Osuna. Es la primera vez que se podrá disfrutar de esta especialidad de motocross en la Villa Ducal. El FreeStyle es una especialidad de motocross donde lo que puntúa no es la velocidad, sino el estilo en saltos, piruetas y trucos, explicaba Benito Eslava.

Además de Dani Torres, intervendrán otros cuatro riders que son los mejores de España. Se trata de Abraham Parra, Miguel Espada. Xabier Dols y Pedro Torres, además de los campeones del mundo de BMX. 

Además de los organizadores y el ayuntamiento, en el evento han colaborado tanto el Moto Club Urso como la Federación Andaluza de Motociclismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *