Presentados desde Estepa nuevos proyectos a los programas de empleo de la Junta

Estepa ha presentado 19 nuevos proyectos para su desarrollo dentro de los programas de empleo de la Junta de Andalucía: Emple@Joven y Emple@30+. Se pretende contratar a 63 personas para su desarrollo.
Dentro del programa Emple@Joven se pretenden desarrollar nueve proyectos: 1.- Personal de asistencia en educación infantil, 2.- Terapia ocupacional, 3.- Atención a mayores en Centro Residencial, 4.- Vigilancia y Seguridad. 5.- Arreglos en avenida de Andalucía. 6.- Arreglos en colegios y zonas deportivas, 7.- Trabajos de electricidad, 8.- Intervención en patrimonio natural, y 9.- Diversificación turística. Su desarrollo supondrá la contratación de 34 trabajadores/as.

En el programa Emple@30+ son diez los proyectos presentados a la Junta de Andalucía: 1.- Adecuación desperfectos en colegios, 2.- Arreglos en avenida de Andalucía, 3.- Control de seguimiento de actuaciones de empleo. 4.- Revalorización de espacios urbanos, 5.- Limpieza viaria, 6.- Atención integral a mayores en el Centro Residencial, 7 Estudio previo de programa de relaciones laborales, 8.- Videocurrículum, 9.- Oferta turística y 10.- Trabajo en archivo municipal. Si se aprueban, se podrá dar trabajo 29 personas.

El 11 de mayo finalizó el plazo de presentación de estos dos nuevos proyectos y en tres meses la Junta de Andalucía deberá responder sobre su adecuación o no a los programas a los que se han presentado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.